Offline Maps

Crea y descarga mapas de ciudades para verlos sin conexión

Offline Maps es una práctica aplicación con la que podrás utilizar mapas detallados mientras viajas. ¿Lo mejor? No necesitarás conectarte a Internet puesto que los puedes descargar. Ver descripción completa

PROS

  • Permite elgir el nivel de detalle de los mapas
  • Acceso a Google Maps, Bing Maps y otros
  • Muy práctico para ahorrar en conexión 3G

CONTRAS

  • Las descargas llevan tiempo y ocupan mucho espacio
  • Pocas opciones

Bueno
7

Offline Maps es una práctica aplicación con la que podrás utilizar mapas detallados mientras viajas. ¿Lo mejor? No necesitarás conectarte a Internet puesto que los puedes descargar.

Si viajas, llevar los mapas de un determinado país o ciudad en el móvil es toda una ventaja. Sin embargo, el gran problema suele ser encontrar conexiones WiFi para no dejarte el presupuesto en tu conexión 3G. Con aplicaciones como Offline Maps se solventa el problema.

Offline Maps te permite acceder a la porción de mapa que te interesa, por ejemplo el de Japón. A continuación puedes descargarlo, en mayor o menor detalle, y hacer lo mismo con las ciudades que vas a visitar.

Además de los mapas de Google Maps, Offline Maps cuenta con acceso a otros servicios como los mapas de Bing, para que descargues los que más te convengan.

Offline Maps

Descargar

Offline Maps